Post Top Ad


En el barrio María Eugenia de Aguachica,
municipio del departamento del Cesar, se conoció un caso de proxenetismo en el que dos mujeres vendieron la virginidad de una menor de 12 años, hermana de una de ellas, a un hombre a cambio de un celular y dinero. Por los hechos y el material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación, las mujeres fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario.


Según el ente acusador, el padre de la menor habría sido quien denunció el caso ante las autoridades. Según su narración, indicó que el abuso sexual ocurrió en un hotel del cerro Los Chivos del municipio. Las mujeres llevaron a la menor al recinto para que en ese lugar el cliente procediera a forzarla a realizar actos sexuales.



De acuerdo con el comunicado de la institución, las mujeres fueron imputadas por su presunta responsabilidad en delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en calidad de cómplices y coautoras de proxenetismo con menor de 14 años. De acuerdo con Telecaribe, las mujeres serían pareja entre sí.


“Encargados de la lucha frontal contra la violencia sexual y delitos contra la mujer, logramos la captura de dos mujeres. El caso se adelanta en el barrio María Eugenia, donde los investigadores se desplazan con el fin de materializar las capturas por orden judicial de estas dos ciudadanas”, expresó el teniente coronel Manuel Carvajal, subcomandante de la Policía de Cesar.


El hombre que habría abusado de la menor, Alfredo Barbosa, fue capturado por la Policía Nacional y se encuentra con medida de aseguramiento carcelario.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad