Post Top Ad


Argentina se tendrá que medir ahora a Colombia por las semifinales de la Copa América. Lionel Messi, capitán y gran figura del combinado argentino, habló tras la clasificación y al eliminar a Ecuador sobre el seleccionado de Reinaldo Rueda. El diez destacó el juego rápido que tienen los 'cafeteros', pero indicó que intentarán superar la fase para llegar a la gran final.



"Es una selección muy dura, con jugadores muy buenos, con experiencia, con jugadores muy rápidos arriba, que defiende bien y salen a la contra rapidísimo. Hay que ir pasito a pasito, ojalá podamos dar uno más y estar en la final", indicó.


Por otro lado, Messi resaltó que Argentina sacó adelante un "partido difícil" por 3-0 ante Ecuador.


"Era un partido muy duro, sabíamos de la dificultad del rival. Fue muy peleado hasta que encontramos el gol, después se enredó un poco el partido. Lo importante es que dimos un pasito más. Nos falta un pasito para estar en esa ansiada final y esperemos que se nos de", expresó el capitán argentino tras la victoria en Goiania.



Con el triunfo, Argentina se citó el próximo martes en la segunda semifinal del torneo ante Colombia en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.


"Intentamos jugar, a veces no se puede, la cancha no ayuda mucho. Sacamos adelante un partido muy importante. Era uno de nuestros objetivos estar entre los cuatro mejores. Ahora tenemos que descansar porque hay poco tiempo para el próximo partido", agregó el autor del tercer gol en la victoria ante Ecuador y que es líder de artilleros del certamen con cuatro anotaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad