OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Luego de 24 horas de búsqueda
por parte de pescadores y miembros de la comunidad, este domingo fue rescatado el cuerpo sin vida del hombre Alberto Julio López Goez, de 38 años de edad, quien desapareció en la madrugada del pasado sábado en la Ciénaga de Ayapel, cuando trabajaba en sus labores de pesca pero nunca regresó.


El Pescador de Ayapel, fue hallada flotando en la ciénaga de Ayapel, en el sector conocido La loma de Naranjal, por su comunidad, quienes desarrollaron las labores de rescate del cuerpo, el cual es trasladado hasta la morgue del municipio, para la respectiva necropsia de rigor.


Recordemos que el pescador se encontraba desaparecido desde la mañana del pasado sábado, que salió a bordo de un bote con el propósito de recoger un trasmallo pero nunca regresó. En medio de la búsqueda en la Ciénaga de Ayapel hallaron el bote con el trasmallo, pero no a Alberto Julio.


La familia López Goez, cree que su deceso se produjo por un algún impacto de rayo debido a que al momento de estar a bordo de la canoa llovía fuertemente en la zona, sin embargo esta versión no ha sido confirmada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad