OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Colombia mostró su velocidad con un cobro a riesgo que dejó al jugador del Porto mano a mano. Díaz se estaba cayendo ante la marca del zaguero argentino pero logró definir antes de perder el control y con un sutil toque logró la anotación en el minuto 61.


El pase magistral para la definición del jugador indígena fue de Edwin Cardona, que con su ingreso en el segundo tiempo mejoró mucho el funcionamiento de la Selección Colombia.





Este fue el segundo gol en la Copa para Díaz que ya había marcado un golazo frente a Brasil con una chilena, en esa ocasión para el 1 a 0 de la Tricolor.


De esta manera, Díaz se convirtió en el segundo jugador colombiano en la historia que anota gol contra Argentina y Brasil en una misma Copa América. El primero fue Antony de Ávila, quien lo hizo en 1991.


Argentina a la final


Argentina enfrentará a Brasil en la final de la Copa América-2021, tras vencer 3-2 a Colombia en una agónica definición por penales, que siguió a un empate 1-1 luego de caer nuevamente en el segundo tiempo como le pasó a lo largo de todo el torneo.


Ahora, Argentina buscará coronarse el sábado en el templo del fútbol brasileño ante el local y cumplir el deseo de Messi de obtener su primer trofeo con su selección.


Lionel Messi, Leandro Paredes, Lautaro Martínez cumplieron desde los 12 pasos y el portero Emiliano Martínez les tapó los tiros a Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona para la Albiceleste, que avanzó con su astro en su esplendor hacia el partido definitorio del torneo de selecciones como no hacía desde 2016. El sábado en el Maracaná, Argentina buscará su ansiado título después de 28 años del último grito.


En el juego, Lautaro Martínez anotó para Argentina a los 6 minutos, con asistencia de Messi. y Luis Díaz, a los 60 para los cafeteros.


A ninguno le alcanzó para plasmar una jerarquía en el marcador, y el desenlace quedó en los tiros desde los 12 pasos que, como en la semifinal que ambos equipos jugaron en 1993, tuvo final feliz para Argentina, finalmente el campeón de ese torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad