OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Indignación y rechazo
generó en el Cesar el asesinato de una joven por parte de su pareja en plena vía pública.


El hecho se registró en la madrugada de este miércoles en el barrio Gaitán de Bosconia (Cesar), minutos después de que la pareja, al parecer, sostuvo una acalorada discusión en un establecimiento comercial de esta localidad.


“La fémina había abandonado el establecimiento y se dirigió a su casa. Fue perseguida por su pareja, quien la atacó con arma de fuego en varias oportunidades. Es un hecho que rechazamos y condenamos, pedimos un castigo ejemplarizante contra el responsable de este crimen”, dijo un funcionario de la alcaldía de Bosconia.


La fémina había abandonado el establecimiento y se dirigió a su casa. Fue perseguida por su pareja, quien la atacó con arma de fuego en varias oportunidades


La víctima fue identificada como Rosalin Rojas Gómez, de 25 años de edad, quien cayó al pavimento tras recibir varios impactos de bala en la cabeza.


El brutal asesinato quedó grabado en una cámara de seguridad, en cuyas imágenes se observa a la joven avanzar lentamente por la calzada, mientras le sigue un hombre que se desplaza en una motocicleta.


A pocos metros, el sujeto se baja del vehículo, desenfunda un arma e intercambia unas palabras con la joven y acto seguido, le dispara en el rostro. Cuando la víctima cae al suelo, es rematada por su agresor.


El cuerpo de Rojas Gómez fue hallado por los vecinos del sector, quienes dieron aviso a la policía.


La oportuna reacción de las autoridades permitió la captura del presunto homicida, el cual fue identificado como John Jairo Flores de Arco, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía.


“Fue importante haberle hecho seguimiento a la recolección de información y las imágenes de la cámara de seguridad. Esto permitió que lográramos detenerlo”, destacó Víctor Antoniles, comandante (E) de la policía del Cesar.


Este caso de feminicidio se suma a otros que han conmocionado al departamento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad