OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Por pocos centímetros
, hombre se salvó de morir electrocutado por un rayo.



Un angustiante momento vivió un hombre casi es atravesado por un rayo. La descarga eléctrica cayó a pocos centímetros de su cuerpo.



En la madrugada de este miércoles 30 de junio, un hombre fue impactado por un rayo en zona rural del municipio de Lorica. El logró sobrevivir para contar su historia, aunque no se encuentra bien de salud. Sus familiares y amigos esperan que con la ayuda de técnicas ancestrales se recupere del todo. 



Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la vereda Aguas Muertas, ubicada en la margen izquierda del municipio de Lorica, cuando se presentaba un fuerte vendaval acompañado de lluvias en el Bajo Sinú.




Aprovechando el agua que caía (ya que para esta zona es escasa), el ciudadano identificado como Edwin Sánchez, salió con baldes a recolectar agua lluvia. Cuando se disponía a regresar al interior de su vivienda, un potente rayo cayó en el sector, partiendo a la mitad un árbol  e impactando a Edwin, quién quedó tendido en el piso moribundo.




Los familiares al escuchar el estruendo y ver que el hombre no regresaba, salieron en su búsqueda encontrándolo en el piso. Con la ayuda de la comunidad, cavaron un hueco y lo mantuvieron dentro del mismo, semi-enterrado por varias horas, para que soltara la descarga eléctrica.




Según métodos ancestrales, está técnica sirve para des-energizar a las personas que hayan sufrido este tipo de accidentes. Edwin aún no se encuentra bien de salud, pero si está vivo de milagro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad