Post Top Ad


En menos de 24 horas
y en hechos diferentes, dos personas fueron halladas sin vida al interior de sus domicilios.


El primer caso ocurrió este 13 de julio, cuando Julio Cesar Isaza Daniels, de 28 años, decidió ponerle fin a su existencia en el municipio de Planeta Rica.


Y la noche de este martes nunca la olvidará la familia de una joven quien decidió quitarse la vida, sin saber razones.

 

Consternados se encuentran los habitantes del corregimiento Villa Fátima (Rusia) del municipio de Buenavista, por la inesperada decisión que tomó la joven Vanesa Bula de Martínez de quitarse la vida.


La joven de 22 años fue hallada muerta en su habitación hacia las diez de la noche del pasado martes. Según habitantes de Villa Fátima, la mujer se suicidó mediante ahorcamiento.


Los motivos que llevaron a Vanesa a tomar la fatal decisión se desconocen. La mujer era técnica en venta de productos y servicios y madre una niña. La joven gozaba del cariño y era muy conocida en esa población rural de Buenavista.


Este es el segundo caso de suicidio que se conoce en menos de 24 horas en la región del San Jorge. El pasado martes se conoció que el joven  Julio Cesar Isaza Daniels, de 28 años, decidió ponerle fin a su existencia en el municipio de Planeta Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad