Post Top Ad


La inseguridad no da tregua
y las autoridades no se divisan por ningún lado, esa es la percepción de los cereteanos, que ven como la delincuencia poco a poco se toma todos los rincones del municipio.


Pese a que las autoridades tienen los nombres, los alias y las direcciones de cuatro sujetos que, al parecer, se dedican a robar casas, aún no se emiten órdenes de captura en contra de cuatro sujetos que tendría azotadas viviendas en Cereté. 


Los presuntos bandidos quedaron registrados en vídeo el pasado 2 de julio, cuando ingresaron a las 9:14 de la noche a una casa ubicada en el barrio Santa Teresa de este municipio. 


De la vivienda se llevaron 40 millones de pesos, producto de la venta de un inmueble, una portátil HP valorada en 4 millones de pesos y un iPhone 12 pro avaluado en 3 millones 900 mil pesos.


En el momento del robo la dueña de la casa se encontraba durmiendo; aunque se presume que el robo fue planificado y la mujer sedada, ya que no sintió nada y al día siguiente se despertó desorientada, tanto que permaneció los dos días siguientes en el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad