Post Top Ad


Las familias afectadas tuvieron que pasar la noche sin el servicio de energía, mientras la empresa Afinia adelantaba trabajos de restablecimiento en el sector.


Varios sectores en el municipio de San Bernardo del Viento, resultaron damnificadas con un fuerte vendaval que dejó sin techo varias viviendas y generó afectaciones.


El fenómeno registrado en la mañana de este sábado , tuvo sin energía a varios sectores de la comunidad. Los vecinos afectados, piden la presencia de la Unidad de Gestión del Riesgo, mientras que la Alcaldía, revisa la situación de afectación en todo el casco urbano del municipio.


Una de las vecinas de la comunidad afectada con el vendaval, aseguró que es necesario que las autoridades adelanten el censo y acojan a los damnificados.


 “Esto fue pavoroso, hay árboles caídos, techos, cables de energía, todo se lo llevó el vendaval, lo peor es que pasó la noche lloviendo y seguimos con el temor que esto se repita”, manifestó la vecina.

Según se conoció, desde la administración municipal, la Unidad de Gestión del Riesgo local, llegó anoche hasta los lugares donde se agudizó la emergencia, para levantar el censo de damnificados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad