Post Top Ad


Benjamín Espitia padre de Leidy Espitia Arteaga solo desea tener un buen recuerdo de su hija. "Queremos recordarla como una joven de casa". Ella hacía primer semestre de ingeniería civil, a distancia, y salió sobre las 8:30 de la mañana a cumplir una diligencia en la universidad.


Espitia Arteaga falleció en Montería. Sufrió un accidente de tránsito el 23 de julio, en la margen occidental, cuando viajaba como parrillera en una moto conducida por un hombre al parecer extranjero.


Según su papá, para él está claro cómo ocurrieron los hechos. "En redes sociales hay muchas versiones. Las autoridades determinarán qué sucedió realmente", aclaró.


Pide a las autoridades dureza con el responsable de este siniestro.


Coincide en que hubo irresponsabilidad en el mototaxista que la transportaba desde el barrio Casita Nueva hasta El Centro de Montería la mañana del viernes, quien no hizo el ‘pare’ en la glorieta del barrio Río de Janeiro y por eso la fatal consecuencia, razón  por la cual debe responder por homicidio culposo. De esa forma se sienta un precedente a quienes transportan pasajeros en Montería en sus motos.


Benjamín Espitia, padre de la joven de 19 años, natural del corregimiento de Sarandelo, Lorica, pero residente hace 12 años en Montería, aseguró que el sueño de su hija menor quedó truncado por una falta de precaución de quien la transportaba, que es de nacionalidad venezolana. Precisó que por estar en libertad es probable que viaje hacia su país para evadir su responsabilidad. “Andaba en una moto, que por los documentos del vehículo, se supone que está recién comprada. Mi hija no lo conocía lo abordó como a cualquier mototaxista”, dijo Benjamín Espitia a Javier Barrios Pineda, director del portal TuPrensaDigital.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad