Post Top Ad


Un hombre de terminó con su vida en Tierralta en la últimas horas, mientras que un joven hizo lo mismo durante la madrugada del domingo.


Las alerta estuvieron prendidas durante la madrugada del domingo, ya que registró un suicidio en zona rural de San Pelayo y en Tierralta  en la tarde se suicidó otra persona en menos de 12 horas.


Hay preocupación por la salud mental de los cordobeses no son la excepción. En 2021 se han conocidos varios casos de suicidios en el departamento, en los que se involucran incluso menores de edad. Uno de los municipios más golpeados ha sido Tierralta, donde ocurrió el hecho más reciente. 


La tarde de este domingo 11 de julio, un hombre ampliamente conocido en su comunidad decidió acabar con su vida por motivos que aún no se conocen. Cariñosamente lo llamaban Juan Chamisa y según se ha podido leer en los mensajes de condolencias, era un hombre querido por muchos a quien le resaltan la alegría que contagiaba a todos a su alrededor. 

El ciudadano que tomó la fatal decisión fue identificado como Juan Contreras Chiquillo. Primeras versiones hablan de que habría atado una cuerda en la parte trasera de su vivienda con la que se ahorraría. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad