Post Top Ad


Luis Díaz regresó al país el pasado sábado, horas después de que se consagrara como la gran figura de la Selección Colombia en la Copa América y le diera al combinado nacional el tercer puesto en el torneo gracias a los dos goles que marcó contra Perú.

El jugador guajiro viajó directamente a Barranquilla para visitar a su familia, con la que no se veía desde hace un mes y medio, cuando se incorporó a la concentración del la ‘tricolor’ para afrontar los dos partidos de las Eliminatorias y los siete de la Copa América.


Más allá de que ahora es el jugador del momento y que varios equipos importantes de Europa se están interesando en él, Díaz no cambió la forma como disfruta del tiempo junto a sus seres queridos y este domingo se le vio en un restaurante de Barranquilla, al que asistió con vestimenta descomplicada... y sin tratar de ocultar su apariencia.


Apenas se dieron cuenta de que el extremo estaba ingresando al establecimiento, los comensales que estaban presentes allí sacaron sus celulares para registrar alguna imagen de la sorpresiva aparición del futbolista y le dieron una merecida ovación.


Díaz estaba muy feliz por el apoyo que recibió y lo agradeció en un par de oportunidades, haciendo un gesto con su mano. Ahora el guajiro tendrá unos cuantos días de vacaciones en territorio nacional y posteriormente deberá viajar a Portugal para sumarse a la pretemporada del Porto. Este es uno de los videos que se conocieron de la presencia del popular ‘Lucho’ en un restaurante de la capital del Atlántico:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad