Post Top Ad


El pistolero llegó a bordo de una moto
hasta el establecimiento, ubicó a su víctima y sin darle tiempo de escapar le disparó indiscriminadamente en repetidas ocasiones.



Este sábado 17 de julio, se registró un nuevo ataque sicarial en el municipio de Coveñas, en esta ocasión ocurrió en el barrio Guayabal, sector Cerrito de Piedra.


La víctima responde al nombre de Andrés Felipe Gastelbondo, residente en el sector Bellavista que resultó herido de un balazo en la cabeza.


Según información suministrada por las autoridades que atendieron el caso, los residentes y clientes del lugar, alarmados por las detonaciones del arma de fuego, salieron de sus viviendas para conocer lo que pasaba; evidenciando el momento en que dos sujetos llegaron en una moto llegaron hasta el establecimiento de razón social billar Garibaldi, uno de estos ingresó al lugar y sin mediar palabras accionó su arma de fuego contra este y se dio a la huida.


Gastelbondo fue trasladado al Camu local y posteriormente remitido a un centro asistencial en Sincelejo, donde se debate entre la vida y la muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad