OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El asesinato de un joven a quien su pareja citó en un cementerio genera estupefacción en México. El caso se registró en estado de Jalisco y las labores de las autoridades permiten, hasta el momento, la captura de tres personas: la supuesta homicida y dos cómplices.


La principal acusada es una mujer conocida como Karla Alejandra, a quien las autoridades acusan de citar a su novio al panteón del municipio de Autlán de Navarro, donde habría sido asesinado brutalmente, para después arrastrar su cadáver hasta una fosa común en la que providencialmente fue hallado el cuerpo para evitar que el caso quedara en la impunidad.


El caso fue revelado por la Fiscalía estatal de Jalisco.


Las sospechas afloraron porque en la fosa común la tierra estaba removida, lo que llamó la atención de los trabajadores del camposanto, quienes posteriormente, revisaron y encontraron rastros de sangre y las huellas de arrastre del cuerpo.


Una vez alertadas las autoridades, investigadores forenses encontraron el cuerpo, se hizo la necropsia y se dictaminó que el cadáver tenía una contusión de tercer grado en el cráneo, así como múltiples heridas en la cabeza, que se cree fueron las que le causaron la muerte.


De acuerdo con las investigaciones, la víctima trabaja como taxista y fue citado al cementerio para supuestamente sacar un dinero que estaba escondido en una sepultura. Cuando excavaba para encontrar el supuesto tesoro, de la nada, aparecieron los verdugos que le propinaron una inmisericorde paliza.


"Ella condujo a su víctima hasta el campo santo y le señaló un punto donde supuestamente estaba escondido el dinero, por lo que el hombre se agachó y comenzó a excavar con una punta de fierro que él llevaba para esa labor; sin embargo, fue aprovechado por los cómplices de la femenina quienes previamente se habían ocultado en el sitio, por lo que al ver desprevenido a aquél, de forma alevosa y traicionera lo atacaron a golpes con puños y pies así como con un polín de fierro", comunicó la Fiscalía de Jalisco.


Los investigadores aseguran que quien se encargó de matar al taxista fue la propia mujer, que puso el pie sobre la herramienta que dispusieron sus cómplices en el cuello de la víctima, que a la postre murió asfixiada.


Los investigadores recabaron suficiente evidencia para probar la responsabilidad de Karla Alejandra, así como de dos hombres identificados como Martín N. y Diego Alaín N.; aparentemente, en el crimen hubo una motivación pasional y la mujer le pidió a los hombres matar a su pareja con quien tenía diferencias irreconciliables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad