Post Top Ad


Envejecer para la Gloria de Dios significa envejecer de tal manera que Dios sea glorificado. Significa vivir y morir de forma que quede en claro que Dios es el Tesoro que todo lo satisface, ese es el truco de Julia Inocencia Márquez Caballero, para no envejecer. 


Esta mujer oriunda de Ayapel,  celebró por todo lo alto junto a sus familiares y amigos 105 años de vida y dice que a pesar de su edad, se siente en buen estado de salud y sorprendió a todos al confesar el secreto de su larga vida.


La celebración de su cumpleaños se realizo el pasado 28 de julio, en el corregimiento de Playa Blanca. Doña Julia Inocencia es ayapelense, desde hace 50 años dedica su vida a leer la biblia. Tuvo 10 hijos, de los cuales tiene 45 nietos y 67 bisnietos


Márquez Caballero, fue modista toda su vida, su tiempo libre lo dedica a la lectura, pero no hace oficio porque ha perdido la morbilidad de las piernas


¿El secreto?


Pues doña julia asegura que ha logrado vivir tantos años debido a sus oraciones, de guiar su vida con Dios, desde hace 50 años que conocí el evangelio todo lo pongo en manos del señor, que me fortalece, me gustó la modistería, pero mi tiempo libre lo dedica a leer la biblia. Esto le ha hecho vivir tranquila y se ha concentrado en su bienestar familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad