Post Top Ad


Ambas competencias entran a su instancia final con solo los mejores ocho equipos en cada una.



El fútbol de selecciones continúa con su verano lleno de acción y comienza a entrar en las etapas definitivas. Eurocopa y Copa América abren hoy su etapa de cuartos de final con atractivos partidos.



A las 11:00 de la mañana (hora Colombia), Suiza enfrentará a la selección de España. Los suizos vienen de dar la sorpresa en el campeonato tras haber eliminado a Francia, actual campeona del mundo, en penaltis en la ronda de octavos de final. Por su parte, los españoles vienen de ganar un duro encuentro contra Croacia por marcador de 5-3.



A las 2:00 de la tarde, Bélgica e Italia se enfrentarán en tal vez el partido más llamativo de los cuartos de final. Los belgas eliminaron a Portugal, actual campeona del certamen, mientras que los italianos se impusieron ante Austria en un partido que se fue a tiempos extra.



Pasando al continente americano, Perú y Paraguay abren los cuartos de final a las 4:00 de la tarde enfrentándose en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Texeira.



El cierre de la jornada será a las 7:00 de la noche cuando Brasil, anfitriona del torneo, enfrente a la peligrosa selección de Chile en el estadio Nilton Santos. Los ganadores de estos dos encuentros se verán las caras en semifinales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad