Post Top Ad


La Policía Metropolitana donó un computador portátil a una niña de bajos recursos, en Montería. 

Esta buena acción fue encabezada por el Coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez,, quien fue el encargado de recibir de una persona anónima los elementos para la educación virtual de la estudiante, que era uno de los sueños de esta pequeña.  

Lo entregado consta de un equipo de cómputo, impresora, mesa y accesorios y fue recibido por una familia en condición de vulnerabilidad residentes en el barrio El Níspero, sur occidente de Montería.


Yulieth Jhonanna de 13 años de edad, se ha destacado en su institución educativa La Rivera, donde cursa el grado quinto de primaria, y ante la falta de un dispositivo móvil, no tenían cómo recibir sus clases en la modalidad de educación virtual y, por eso, se puso a disposición de la estudiante este computador gracias a la valiosa colaboración de un ANGEL que donó este equipo para que ella pueda continuar sus estudios sin ningún inconveniente.


Resaltamos la vocación de servicio de los hombres y mujeres, que trabajan día a día y sin descanso “Construyendo Seguridad” y tejido social en toda el área Metropolitana de Montería que todos los días dedican parte de su tiempo para llevar alegría y prevención a los niños, niñas, adolescentes, con el fin de garantizar la seguridad, convivencia y bienestar de la ciudadanía.


Con la entrega del computador se logra mejorar las condiciones de estudio de esta pequeña.

1 comentario:

  1. Con urgencia hay que cualificar los Criterios de Evaluación;con referentes reales recordemos que Colombia política y administrativamente no es igual, y así se pretende evaluar a nuestra JUVENTUD por igual.Para mi esto es trágico.

    ResponderEliminar

Post Top Ad