Post Top Ad


La radio y el periodismo en Córdoba
está de luto. La voz del periodista y abogado, Leonel Guerrero Aguas se ha apagado este jueves. 



Guerrero Aguas fue internado en un establecimiento médico en la capital de Córdoba, el director del portal Café Noticias, luchó por su vida hasta la madrugada de este jueves 08 de julio, cuando se confirmó su deceso.



Este es otro de los trabajadores de los medios de comunicación en Montería que fallece por causas asociadas a la Covid. 



Desde sus redes sociales, Leonel había manifestado que su estado de salud no era el mejor, confirmó que estaba contagiado por la Covid y pedía oración por su recuperación.


“Desde inicios de esta pandemia fui exigente con el autocuidado, hasta careta usaba, pero después uno se relaja, nunca debí dejar de usarla, aunque seguía con los protocolos de bioseguridad, el virus se te mete por los ojos también. Aprovecho este espacio para aconsejar actitud mental positiva, fe, para que no desfallezcan por si los toca el virus e igualmente, para que motiven a algún familiar que ya lo esté padeciendo”, escribió desde Facebook antes de pasar a UCI.


Guerrero Aguas, quien además ejerció en su momento programas radiales en emisoras locales, tenía serias afectaciones en sus pulmones.


Desde su cuenta de Facebook, había escrito “Me declaro en sanidad total, nuestro cuerpo no fue hecho enfermo y por eso rechazo toda enfermedad, todo virus, bacteria o microorganismo que quiera hacerle daño, lo declaro derrotado debajo de mis pies, acabado, destruido, muerto y fuera de mi organismo. Estoy súper extraordinariamente y maravillosamente lleno de salud, soy el ser más sano del universo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad