Post Top Ad




Con una escena terrorífica
cerró la noche del sábado 3 de julio en el barrio Mogambo, cuando dentro de una vivienda mataron a un prestamista identificado como  Frank Serpa,  quien estaba con algunos de sus empleados y fueron sorprendidos por un pistolero que descendió de una motocicleta y abrió fuego de manera indiscriminada.

 

Un extenso charco de sangre se esparció por el suelo del lugar donde perdió la vida Frank Serpa, por un presunto ajuste de cuentas.


Según la Policía Metropolitana, la acción criminal se registró este sábado hacia las 7.00 p.m. en su residencia cuando los cobradiarios entregaban cuentas de su labor del día.


Con varios disparos en su cuerpo, Frank Serpa, murió sentado sin dar oportunidad de trasladarlo a un centro asistencial.


Según fuentes oficiales el occiso estaba indiciado por amenaza y fue víctima de maltrato intrafamiliar.


Según la Policía, la víctima se dedicaba al préstamo de dinero gota a gota por lo que se cree que la muerte de esta persona se debió a un ajuste de cuenta entre bandas criminales.


Sin embargo, la Policía analiza las imágenes que captó un cámara de seguridad ubicada dentro de domicilio para determinar los responsables de este hecho.

Agentes del CTI hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre, mientras los vecinos observaban la sangrienta escena de su vecino baleado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad