Post Top Ad


Las semifinales de la Copa América 2021 continúan este martes 6 de julio con un choque de alta tensión entre Argentina y Colombia, el cual se llevará a cabo en el estadio Mané Garrincha, a partir de las 8:00 p.m., hora colombiana. Luego de superar cómodamente la fase previa, Argentina mantiene su condición de una de las favoritas para el título, y la 'final' soñada ante Brasil parece no estar muy lejana.




Pero Colombia no será un reto sencillo, toda vez que echó a otro de los máximos candidatos, como lo era Uruguay, e hizo que se le viera como un equipo poderoso capaz de pelear ante los gigantes de la zona. Con estos ingredientes, Argentina y Colombia medirán sus fuerzas este martes, en un partido que podrás seguir en vivo a través del minuto a minuto que llevaremos.Cómo seguir el partido


Posibles alineaciones Argentina vs Colombia


Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul; Nicolás González, Leo Messi y Lautaro Martínez.


Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Cuadrado, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duván Zapata.



¿Cuántas veces le ha ganado Argentina a Colombia?


Colombia y Argentina se han enfrentado en 38 oportunidades. La Albiceleste ganó 19 partidos; empataron 10 y la Tricolor lo hizo en 9. La más recordada fue el 5-0 en Buenos Aires para las Eliminatoria a Estados 1994. 



La última fue en la Copa América del 2019 gracias a los goles de Roger Martínez y Duván Zapata.



¿Cuántas veces ha ganado Colombia la Copa América?



Colombia sólo ganó la Copa América en 2001. Cuando la organizó en su país. Bajo la dirección técnica de Francisco Maturana y una generación, que en su mayoría, no jugó nunca un Mundial. En el camino dejó a: Ecuador, Chile, Venezuela, Perú, Honduras y México en Bogotá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad