Post Top Ad


Preocupados están los habitantes y comerciantes de la zona rosa de Montería por los constantes hurtos que están ocurriendo en el sector y que al parecer son perpetrados por  sujetos que se movilizan en una motocicleta.



Estos sujetos, a quien la misma comunidad ha denominado los ‘rompevidrios’, al parecer llevan más de una semana operando en la zona y han cometido varios hurtos a vehículos bajo la misma modalidad. 


Los visitantes de bares, gastrobares y restaurantes en la denominada zona rosa de Montería, así como los residentes del barrio La Castellana, elevaron su voz de reclamo a las autoridades por los continuos robos mediante la modalidad de ‘rompe vidrios’ que se están presentado en el sector.


Los casos que rebosaron la copa de la desesperación ocurrieron este fin de semana y puente festivo cuando fueron víctimas de los ladrones varias familias que estaban cenando en restaurantes del sector y cuando regresaron a sus vehículos encontraron ventanas quebradas y las pertenencias hurtadas.


Además, acusan que hay calles del sector sin luminarias y la oscuridad es propicia para el delincuente.


Pidiendo mayor compromiso de seguridad a las autoridades, las víctimas hicieron rastreo en el sector golpeado por la delincuencia y denunciaron que son cuatro jóvenes en bicicletas los que están detrás de estos hechos.


Para no despertar sospechas, los chicos pasan desapercibidos en bicicletas, dos de ellos revisan rápidamente el vehículo a robar, salen de la cuadra y le pasan la información otros dos que son los encargados de romper los vidrios.


“Van a la fija porque ya saben que el vehículo tiene pertenencias”, dijo uno de los afectados y que se puso a la tarea de adelantar pesquisas.


El robo no dura un minuto porque los primeros identifican y se van, no levantan sospechas y los segundos llegan a dar ‘el golpe’ con el objetivo identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad