OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El organismo aseguró que se deben tomar medidas que garanticen la reactivación progresiva de comercios y así mismo el bienestar


La Procuraduría General de la Nación hizo un llamado a los alcaldes y las autoridades territoriales y regionales para no promover ni autorizar eventos o actividades presenciales, durante este puente festivo, con el fin de reforzar las medidas de bioseguridad, para evitar aumentar la cifra de contagios por covid-19 en el país.


El organismo recordó que aún se deben tomar medidas que garanticen la reactivación progresiva de los comercios, pero que de igual forma también aseguren el bienestar de los ciudadanos en cada territorio.


“Este llamado se da en aras de proteger los derechos fundamentales a la vida y la salud de los colombianos, invitando a ser coherentes y consecuentes con la reactivación económica”, aseguró la nota de prensa.


Por estas razones el Ministerio Público solicitó seguir dando cumplimiento a los rigurosos protocolos contra el virus e incentivar las medidas de autocuidado para mitigar el contagio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad