OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



La Fiscalía General de la Nación
apeló la decisión del Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Montería, que concedió la detención domiciliaria a José Darío Navarro Solano, investigado por el homicidio de Yorbi Manuel Fernández Pastrana, de oficio dj.



Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 23 de junio, en un local comercial del barrio Nuevo Horizonte de Montería (Córdoba), donde el hoy procesado en compañía de otro hombre, al parecer, hirió con arma de fuego al joven de 23 años, causándole la muerte. El ataque ocurrió mientras la víctima estaba trabajando. 



Minutos después, servidores de la Policía Nacional interceptaron a los presuntos agresores quienes se movilizaba en una motocicleta, y cuando notaron la presencia policial el parrillero se lanzó del automotor con un arma de fuego en la mano, y huyó del lugar. El conductor fue alcanzado y capturado por los uniformados. 



Navarro Solano no aceptó los cargos imputados por un fiscal de Vida de Montería por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado. 


La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad