Post Top Ad

 


Veolia Aguas de Montería continúa con obras de gran impacto en el sistema de alcantarillado de la ciudad. Se trata de la renovación y extensión de cerca de 1.700 metros lineales de tuberías de alcantarillado en algunos barrios de la ciudad, priorizados considerando la antigüedad, capacidad, material y estado actual. 


Los trabajos están programados para ejecutarse durante 15 meses y contemplan la reposición de las redes de alcantarillado, acometidas y obras accesorias para beneficiar a cerca de 8.000 usuarios en 10 barrios de Montería: 

La Rivera (Betancí y Puente N°1), República de Panamá, Río de Janeiro, La Coquera, Buenavista, Laureles (Villa del Río), Ospina Pérez, Las Viñas, El Edén (PasaTiempo y Costa de Oro). 


De esta manera se cumple con los compromisos que VEOLIA se ha hecho con el Municipio y la comunidad para la mejora y consolidación del servicio de alcantarillado en algunos puntos críticos. 


Con estas obras en la red de alcantarillado VEOLIA aporta a la dinámica de crecimiento urbanístico de la ciudad y a la reactivación económica por la creación de muchos empleos directos e indirectos, beneficiando también a la red de suministros y servicios de la construcción en Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad