Post Top Ad



Yovanny Márquez Yeneris, de 25 años
, intentó suicidarse en su casa del corregimiento Mata de Caña, de Sampués, presuntamente porque su amante le terminó.


El joven sostiene desde hace dos años la relación extramatrimonial, aunque convive con su esposa y sus dos hijos menores de edad, aseguró un allegado. 


Por un paseo familiar

El pasado domingo, la familia se fue de paseo para Coveñas y la amante se enteró, le reclamó y le dijo que no quería seguir con él, porque este tipo de situaciones han sido repetitivas. Desde ese día, ella no le había contestado llamadas.


Antier, a eso de las 4:00 p. m., Márquez comenzó a ingerir licor hasta las 10:00 de la noche, afuera de su lugar de residencia en compañía de tres amigos.


Yovanny Márquez salió a un potrero e hizo varias llamadas, presuntamente, a su amante, pero esta no le contestó.


A raíz de eso, el hombre cogió un frasco lleno de Lorsban líquido y se lo tomó. Minutos después llegó a la habitación donde estaba su esposa pidiéndole auxilio y se desmayó.


Otros familiares de Márquez lo trasladaron en una motocicleta hasta el centro de salud de Sampués. Ingresó inconsciente.


Debido a la gravedad, lo remitieron para el Hospital Universitario de Sincelejo. Ahí le practicaron un lavado gástrico y lo sometieron a otros procedimientos. Se encuentra fuera de peligro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad