Post Top Ad


El algoritmo de este viernes
nos lleva a hablar del Partido Conservador porque este jueves se reunieron por primera vez los precandidatos presidenciales, después de que Marta Lucía Ramírez y Juan Carlos Pinzón salieran de la baraja presidencial.


A la reunión asistieron además del presidente del Directorio Nacional Conservador, Omar Yepes Alzate y del exministro Carlos Holguín Sardi, los precandidatos Mauricio Cárdenas, Juan Carlos Echeverry, Efraín Cepeda, Jorge Ospina Sardi y el general (r) Gustavo Rincón.


Sorprendió asistiendo a la reunión el senador David Barguil quien estuvo muy activo, a pesar de no haber anunciado una aspiración a la Presidencia de la República.


En esa reunión se acordó que los precandidatos empezarán a recorrer el país y a reunirse con las bases conservadoras en las regiones. Además, señalaron la necesidad de participar en una gran alianza presidencial con otras fuerzas políticas.


Así que, aunque la decisión de la candidatura conservadora sólo se tomará en los últimos dos meses del año, ya empieza en forma la carrera en ese partido que, en todo caso, sí tendrá candidato propio el próximo año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad