OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


La Sijin, con apoyo del Gaula y la Fiscalía
, realizaron la captura de ocho hombres y una mujer que, presuntamente hacen parte de la estructura delincuencial ‘Lo Canutos’.


En las diligencias, a los capturados les fueron incautadas dos armas de fuego, una tipo revolver calibre 22mm, y un arma tipo escopeta calibre 16, con munición para las mismas, 192.2 gramos de base de coca, 94.1 gramos de marihuana, los cuales presuntamente serían comercializados en pequeñas cantidades. Se les incautaron, además, cuatro equipos celulares y dinero en efectivo.


El resultado operativo se llevó a cabo mediante la realización 13 diligencias de allanamiento a inmuebles ubicados en municipios de San Andrés de Sotavento y Tuchín; gracias a la recolección de elementos materiales probatorios y la aplicación de entrevistas, se logró con el apoyo del Juzgado 1° Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulantes de Montería, emitir orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Los nueve capturados junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad