OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


En la vivienda de Irvelia Cecilia en el corregimiento de Buenos Aires quien presenta una discapacidad, se aplicó la vacuna número 200.000 en el municipio. 


La esperanza llegó a Montería para quedarse”, manifestó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, al recibir en horas de la tarde de este sábado 10 de julio, el reporte de vacunación anti Covid-19 de la ciudad. 


En total, 200.000 personas han recibido la primera o segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el municipio. “Un esfuerzo mancomunado con nuestra ESE Vidasinú, el sector privado y la gente como equipo para lograr hoy este resultado positivo y que llena de felicidad a la comunidad monteriana, a mí en lo personal me llena de mucha alegría”, exclamó el mandatario.  


Reiteró que la comunidad priorizada en el casco urbano tiene más de 80 puntos de vacunación distribuidos en toda la ciudad "en el centro de Vida Espíritu de Dios hay atención sin cita previa así como en el estadio de Béisbol 18 de Junio lo que ha permitido un avance significativo”. 


El Gran Centro de Vacunación continúa con sus puertas abiertas de lunes a sábado en horarios de 8:00 a.m a 3:00 p.m y domingos y festivos hasta la 1:00 p.m. De igual manera, se está implementando el código QR en el ingreso para que los usuarios diligencien sus datos personales y agilizar el proceso de ingreso.


Con éxito se realizó jornada masiva de vacunación en el corregimiento de Buenos Aires 


En la vivienda de Irvelia Cecilia en el corregimiento de Buenos Aires quien presenta una discapacidad, se aplicó la vacuna número 200.000 en el municipio. 


El equipo de vacunadores realizó un barrido por el corregimiento aplicando la vacuna Jansser a todos los mayores de 18 años y quienes tienen 16 ó 17 años y presenten una comorbilidad, según lo estableció el Ministerio de Salud. 


El gerente de Vacunación Covid-19, Heiser Arteaga manifestó que en la jornada masiva de vacunación en el corregimiento de Buenos Aires se aplicaron 866 biológicos. 


“Quiero agradecer de corazón a todos los líderes comunales, ediles, líderes sociales, EPS, IPS vacunadoras, la fuerza pública por su colaboración, a nuestro equipo de vacunación”, expresó 


Además, informó que se desarrolló con total éxito la jornada, “con la ayuda de líderes y las JAC, se realizó de manera ordenada y los habitantes fueron quienes recibieron la vacuna de Janssen la cual fue asignada, exclusivamente, a dichas poblaciones”. 


Añadió que se ejecutó la estrategia VRAS, Vacunación con Rastreo y Aplicación Segura, donde fueron casa a casa y buscaron a las personas para que se aplicaran el biológico, “llegamos a la gente, les contamos la importancia de la aplicación de esta vacuna y les reiteramos nuestro compromiso con la zona rural”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad