Post Top Ad


La comediante
reconoció que su vida ha cambiado y aseguró que todas las personas pasan por “momentos muy duros, difíciles, adversos”.


Alejandra Azcárate habló. La comediante y actriz se refirió por primera vez, sobre la situación que ha tenido que vivir luego de que su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, apareciera implicado en la aeronave que fue incautada con 446 kilos de cocaína en la isla Providencia en mayo pasado.


En un video que no dura un minuto, Azcárate reconoció que su vida ha cambiado y aseguró que todas las personas pasan por “momentos muy duros, difíciles, adversos”.


Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible”, afirmó.


“Es increíble cómo a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos. Un despido en una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan todos los días en medio de esta pandemia”, añade.


El video, al parecer, fue subido por la actriz a su perfil en Instagram, pero minutos después lo eliminó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad