Post Top Ad


Veolia Aguas de Montería en su compromiso con el bienestar y desarrollo de las comunidades inició hoy, el Plan de renovación y extensión de redes de alcantarillado en la ciudad. Con la primera piedra en el barrio La Coquera, la empresa comienza las obras que benefician a más de 8.000 usuarios de 10 barrios de Montería: La Ribera, República de Panamá, Río de Janeiro, La Coquera, Buenavista, Laureles, Colón, La Gloria, Las Viñas y El Edén.


El gerente general Uriel García Pereira socializó con los líderes del sector que serán intervenidos 1.700 metros de tuberías de alcantarillado priorizados considerando la antigüedad, capacidad, material y estado actual. Se Construirán 54 acometidas nuevas, 11 pozos de inspección y la reposición de 83 acometidas.


 La empresa, con estas obras en la red de alcantarillado, también aporta a la dinámica de crecimiento urbanístico de la ciudad y a la reactivación económica por la creación de muchos empleos directos e indirectos, beneficiando también a la red de suministros y servicios de la construcción en Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad