Post Top Ad


Este lunes 03 de Julio, murió en una clínica de Montería, en donde permaneció un largo tiempo, el joven Eduard, tras sufrir la violenta embestida de una camioneta de placas JCO-694 conducida por Sebastián Madrid, cuando se transportaba en una motocicleta con su hermana Mónica de parrillera, quien murió en el acto.


Según informan los familiares de las víctimas del accidente vial entre Arboletes y Mulatos, el conductor de la camioneta que atropelló a los dos hermanos que se movilizaban en una motocicleta, es el hijo de un reconocido político de Necoclí Antioquia.

 

Luego del accidente vial entre Arboletes y Mulatos (Necoclí), donde residían las víctimas, el conductor de la camioneta implicado en el siniestro se fue del lugar de los hechos.


Los familiares de ambos, quienes residen algunos en Montería, confirmaron a este medio que el conductor de la camioneta es hijo de un político en Necoclí, con familiares también en Montería, y por eso, según ellos, la justicia hasta el momento no ha actuado con rigor pese a que desde un principio se habló de una posible ingesta de alcohol del conductor del carro.


“Se fue del lugar del accidente y luego apareció en una clínica con lesiones leves. Allí le habrían practicado la prueba de alcoholemia horas después y habría dado negativa», narró Sandra Hoyos, hermana de los fallecidos.


La secretaría de tránsito de Montería aun no se pronuncia respecto a este caso que enluta doblemente a una familia cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad