Post Top Ad


Veolia Aguas de Montería
comprometida con la excelente prestación de sus servicios informa a la comunidad que debido a los altos niveles de turbiedad en el río Sinú presentadas en la madrugada y parte de la mañana de hoy, 05 de agosto de 2021, se presentarán bajas presiones en varios sectores de la ciudad. 


Barrios como: 

La Granja (desde Diagonal 12 hasta Diagonal 1S), Alfonso López, P-5, Costa de Oro, Pasatiempo, Granada, Samaria, Urbina, 6 de Marzo, Tacasuán, El Alivio, Boston, Edmundo López, Villa Ana, Villa Rocío, Guadalajara, La Pradera, Cantaclaro, Villa Rosario, Nueva Belén, N. Jerusalén, Urb, La Victoria, Ubr. El Recuerdo, Furatena, Galilea, Villa Margarita, El Paraíso, Vereda Tropical, Los Robles, La gloria, Colina real, Los Araújos, Villa Melissa, Panzenú, Nueva Esperanza, El Prado, Mogambo, Los Nogales, Las Acacias, Villa Los Alpes). Así mismo, se verá afectado el servicio en los sectores rurales sobre la línea km 12 y 15 vía a Planeta Rica. Incluyendo km 4, km 6, Las Pulgas, Bodegas San Jerónimo, Bodegas del Triunfo, Km 8, Estadio de fútbol Jaraguay y Club de Golf


Ante la situación, recomendamos a la comunidad hacer uso racional del líquido para atender las necesidades de agua potable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad