Post Top Ad


Después de 18 meses
sin funcionar, tres discotecas ubicadas en el norte de la ciudad de Montería, abrieron sus puertas en el marco del plan piloto aprobado por las autoridades en la capital cordobesa.


Este sábado 14 de agosto hasta las 2 a.m. se cumplió el primer piloto de ampliación del horario de la rumba en Montería. La medida aplicará durante todo el fin de semana incluido el lunes puentes festivo. Según las autoridades, la primera jornada que contó con más de 60 operativos de control en toda la ciudad dejó un balance positivo.


Juan Rodriguez presidente de Asobares se mostró complacido por la reactivación del sector que genera cientos de empleos directos. 


Por su parte como positivo calificó el Gobierno de Montería el primer fin de semana del plan piloto de reapertura de discotecas en los establecimientos autorizados en el Pasaje del Sol. Con aforos del 35% e ingresando solo personal que tiene esquema completo de vacunación contra la COVID-19.



El equipo GEVI de verificación de la Alcaldía de Montería estuvo presente en cada uno de los establecimientos del plan piloto, revisando el cumplimiento de las condiciones de funcionamiento, entre ellas la exigencia del carné de vacunación, así como los diferentes protocolos al interior de cada lugar. El aforo máximo permitido podría ser evaluado en los próximos, días dependiendo del comportamiento y de la situación epidemiológica de la ciudad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad