Post Top Ad

Según las autoridades, se encargaba de marcadora, informante, recogedora y transportadora de armas de fuego para facilitar el trabajo de los sicarios al momento de ejecutar los homicidios.


Unidades pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal en coordinación funcionarios del batallón Junín N° 33, hicieron efectiva la orden judicial vigente en contra de alias "Vanesa", por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio. 


El hecho se presentó en la vereda Bonito Viento, Santa Fé de Ralito jurisdicción del municipio de Tierralta (Córdoba).


La capturada, es  miembro de la Subestructura Javier Yepes Cantero del GAO Clan del Golfo, que delinque en la ciudad de Montería, estando vinculada a la misma, desde el año 2019 a la fecha según la investigación penal en su contra.


Se desempañaba como marcadora, informante, recogedora y transportadora de armas de fuego para facilitar el trabajo de los sicarios al momento de ejecutar los homicidios. 


La Policía Metropolitana en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda la región e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o al celular del cuadrante. Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad