Post Top Ad


Identifican al hombre y la mujer heridos en accidente de tránsito en el que perdió la vida Carlos Cardozo León.


Las vías del Departamento de Córdoba se volvieron a teñir de sangre, luego que un hombre muriera y dos personas más resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la Troncal de Occidente a la altura de Tierra Grata, en la vía Sahagún  - Chinú.


Como Carlos Urda Parra y Yuleidys Carolina Rodríguez Torres fueron identificadas las personas que se movilizaban en la motocicleta Bóxer de placa ZBJ 77C, vehículo que se accidentó junto a Carlos Andrés Cardozo León la tarde de este miércoles 11 de agosto a la altura de Tierra Grata, en la vía Sahagún  - Chinú.


Cabe mencionar que el joven Carlos Cardozo, oriundo del municipio de Sahagún, se movilizaba en una motocicleta de placa PEO 43E. Este perdió la vida en el hecho. 


Por su parte, el hombre y la mujer que resultaron heridos, quienes son de nacionalidad venezolana, fueron trasladados a un centro asistencial del municipio de Chinú y posteriormente remitidos a la ciudad de Sincelejo para recibir atención médica de mayor complejidad. 


Las autoridades llegaron al lugar del fatídico accidente para realizar el levantamiento del cadáver, trasladar a los heridos hasta centros asistenciales y retirar los vehículos involucrados. Además se inició la investigación para determinar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad