Post Top Ad



El alcalde Carlos Ordosgoitia, informó que el estadio de atletismo que se construye en Montería, tiene un avance del 95% y será entregado aproximadamente en dos meses, cuando se finalicen las actividades de pavimentación de la pista en asfalto.


Por el momento la administración está a la espera de la llegada del recubrimiento especial de la pista atlética, la cual cumplirá con las especificaciones en la práctica de diferentes disciplinas.


“Antes de instalar el material sintético importado teníamos que pavimentar la pista, ya finalizamos esas labores y solo estamos a la espera de la llegada de este material que está en proceso de nacionalización para ser instalado”, expresó Quintero Mendoza.


Ordosgoitia, precisó que el complejo de atletismo estará a la altura de los grandes escenarios a nivel nacional, “esta es una muy importante noticia para todos los atletas que sabemos hay mucho potencial en la región, pero tenían que irse a otras ciudades a practicarlo porque no había escenarios adecuados”.


La administración en esta obra ha invertido más de 10.000 millones de pesos,  y estará contiguo a la llamada Villa Olímpica,  además contará con carriles de velocidad de 400 m y carriles para 100 y 110 metros con vallas. Entre las disciplinas que podrá albergar se encuentra saltó largo, salto triple, salto con garrocha, lanzamiento de disco, martillo y jabalina, tendrá gradas con capacidad para 800 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad