Post Top Ad


El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia
informó que, este domingo 15 de agosto de 2021, Córdoba continúa reduciendo los contagios de Covid-19 como ha sucedido en días recientes.


Córdoba reportó una de las cifras más bajas de contagios de COVID-19 tras haber superado el segundo pico de contagios. Según la Secretaría de Salud Departamental para este domingo se suman 35 nuevos positivos. De esta manera los contagios acumulados en el departamento de Córdoba en lo que va de la pandemia se elevan a 101.938, mientras que son más de 97 mil las personas recuperadas. 


Los nuevos contagios por municipios están en: Montería: 14 – Montelíbano: 9 – Chinú: 2 – Ciénaga de Oro: 2 – Planeta Rica: 1 – Buenavista: 1 – Pueblo Nuevo: 1 – Puerto Libertador: 1 – Chimá: 1 – Canalete: 1 – Moñitos: 1 – Lorica: 1. 


El departamento notificó de igual forma cinco nuevas muertes por causas asociadas al COVID-19 en los municipios de Montería, Cotorra, Cereté, Lorica y Ayapel. Las muertes asociadas a COVID-19 en todo lo que va de la pandemia en el departamento de Córdoba ascienden a 3.663.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad