Post Top Ad


Al notar que había perdido el control del vehículo que manejaba por el sector que conduce de Ciénaga de Oro a la Ye de Sahagún, el conductor maniobró y evitó una tragedia.


“Menos mal la pericia del conductor no le dejó coger vuelo. La parte delantera del carro quedó arrugada”, manifestó un testigo.


El hecho se registró este domingo 15 de agosto, cuando cinco personas en un vehículo marca Kia, color blanco, se desplazaban por dicha vía. Todo indica que el conductor perdió el control del automotor por fallas mecánicas con las personas a bordo, incluyendo una menor de 7 años.


Los pasajeros entraron en shock al momento del insuceso, pero el conductor con su experiencia maniobró el automotor alrededor de 60 metros después de perder el control  y pudo amortiguar la velocidad en una zona enmontada, evitando con ello una tragedia de grandes proporciones.


Según se pudo establecer, que el vehículo se dirigía a Montería, procedente del departamento de Sucre. Se trata de establecer las causas del accidente; y la falla mecánica que por poco ocasiona una tragedia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad