Post Top Ad

En lo que va corrido del 2021, se ha logrado la captura de 237 personas por porte de estupefacientes y la incautación de 266 kilos de cocaína.

En la cabina de un tractocamión unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, lograron descubrir 110 kilos de una sustancia que por su características serían similares a la cocaína; se presume eran trasladados desde Ciénaga Magdalena con destino Necoclí (Antioquia).


El estupefaciente fue descubierto, tras un operativo de registro y control en la vía que del corregimiento Puerto Rey conduce a la ciudad de Montería, donde fueron capturados dos hombres que lo transportaban y que tendría un valor de 576 millones de pesos


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Montería junto con el automotor y alucinógeno. Tendrán que responder por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


En lo que va corrido del 2021, se ha logrado la captura de 237 personas por porte de estupefacientes y la incautación de 266 kilos de cocaína.


El Departamento de Policía Córdoba destaca este resultado operativo que se desarrolla en el marco del ‘Plan 100 Días Contra el Microtráfico’, con el cual se logra afectar la cadena criminal del tráfico de estupefacientes en menores cantidades. De igual manera, invita a la comunidad a denunciar este delito a las líneas de emergencia 123 - 167 o patrulla del cuadrante. 


Es un honor ser Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad