Post Top Ad



La curiosa reflexión de Egan Bernal durante la Vuelta a España


Egan Bernal no pierde la esperanza de tener una buena figuración en la Vuelta a España. De ganarla, sería el primer ciclista colombiano en conseguir las tres grandes, tras imponerse en el Tour de Francia en 2019 y en el Giro de Italia este año.


Egan corre por primera vez en España y, aunque ha dicho en varias ocasiones que no está en la mejor forma, está en el Top 10 de la clasificación general.


Es séptimo, a 4 minutos y 21 segundos del líder, el danés Odd Christian Eiking, y a 2 minutos y 45 segundos del gran favorito para ganar la carrera, el esloveno Primoz Roglic. 


Bernal subió una curiosa publicación en su cuenta de Instagram: con una foto en la que se le ve con la camiseta blanca que lo distingue como el mejor joven de la carrera, y con una pierna encima de una silla, Egan se ve mirando hacia el horizonte. 


La fotografía está acompañada por la siguiente frase: "HP por qué no estudié?? Acá mirando a lo lejos, pensando en la nada...".


Cabe recordar que Egan alcanzó a comenzar la carrera de Comunicación Social en la Universidad de La Sabana. Eso fue en 2013, un momento en el que estuvo a punto de dejar el ciclismo. El primer semestre se lo pagó su mentor, Pablo Mazuera.



Sin embargo, al final encontró el apoyo para seguir su carrera deportiva y decidió cancelar el semestre. Lo que ha logrado en el ciclismo está a la vista de todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad