Post Top Ad

Un golpe certero al tráfico de drogas asestó la Policía Nacional, en Montería al incautar más de media tonelada de cocaína, ocultos en un  carro cisterna.


En horas de la madrugada de ayer y con personal encubierta de la Sijín, llegada desde Bogotá, se logró dar un duro golpe a las redes del narcotráfico, que en asocio con el crimen organizado, trataban de poner en los mercados internacionales un gran cargamento de cocaína encaletado en compartimientos de una carro transportador de combustible.


La carga de más de media tonelada de cocaína sería sacada por un puerto del Caribe.


El automotor fue detenido en jurisdicción de Montería en cercanías al barrio Mocarí, al norte de la ciudad. Para quienes pasaban por el lugar les llamó la atención la manera como era sometida a registro el carro cisterna a un costado de la vía por personal de inteligencia policial sin que las autoridades locales tuvieran hasta ese momento conocimiento del operativo. 


Se conoció ayer por la tarde, luego de varios versiones sobre la incautación de más de tres toneladas del alcaloide, por parte de una fuente de alto crédito, que se trató del decomiso de más de media tonelada del estupefaciente y que por el hecho el único capturado era el conductor del carrotanque que tenía como destino un puerto en la Costa Caribe, de donde sería enviada al exterior; y que procedía de Medellín.


La droga, el automotor y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Córdoba para el procedimiento de rigor, mientras los investigadores seguían tras las pistas de los dueños del alcaloide.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad