Post Top Ad


La Alcaldía de Montería a través de sus equipos de Zonas Verdes, Espacio Público, Mantenimiento Integral de Parques, Comité Cívico, bomberos y Urbaser iniciaron intervención en los parques Simón Bolívar, Miguel R. Méndez y Laureano Gómez. 


Esta jornada de limpieza y adecuación se realiza con el fin de mejorar la calidad paisajística de  esta zona de la ciudad, también, se complementará con jornadas de ornamentación con plantas apropiadas para estos espacios públicos.


Por su parte, la gestora social de Montería, Antonella Vega dijo, " hago acompañamiento para cumplir el cronograma que tenemos previsto para embellecer, para recuperar nuestro parque, es un parque de toda la ciudadanía, donde todos los monterianos disfrutan, pasan los momentos más especiales en compañía de amigos  y familiares. Iniciamos con varias actividades dentro de las que están poda de árboles, desinfección, la limpieza, vamos a seguir con siembra para poder embellecer y recuperar nuestro espacio". 


Cabe recordar que estos parques fueron los albergues de muchos indígenas que se movilizaron a la ciudad de Montería en sinónimo de protesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad