Post Top Ad

La injusta derrota de Yuberjen Martínez ante el japonés Ryomei Tanaka, en el boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio-2020, despertó la indignación y rechazo de muchos colombianos. Los jueces no reflejaron en sus tarjetas lo que en realidad sucedió en el ring y le terminaron levantando la mano al pugilista local mientras liquidaban los sueños del deportista nuestro.


La bicicrosista Mariana Pajón, medalla de plata en territorio nipón, invitó a los colombianos a donar dinero para compensar a Yuberjen lo que había dejado de ganar en premios con su injusto revés ante Tanaka.


Christian Daes, CEO de Tecnoglass, fue el primero que levantó la mano y anunció que le regalaría 50 millones de pesos a Yuberjen.  


Este jueves, en las oficinas de Tecnoglass, el empresario barranquillero cumplió con su palabra y le entregó al púgil un cheque de 50 millones de pesos, en presencia de Alberto Torres, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo.


“Ese no es el cheque de verdad”, le aclaró Daes, quien de inmediato se movió para buscar el documento real con el que Martínez debe reclamar su dinero.


El jocoso episodio provocó la hilaridad de todos los presentes. “El ‘man’ se me cabreó. ‘¿Dónde cambio este cheque?’, mirando el pedazo de cartulina. Casi me da una muñequera como la que le pego al japonés”, escribió Daes en su cuenta en Twitter, junto con el video que muestra el momento de la entrega del cheque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad