Post Top Ad


Con el fin de intervenir y mejorar diferentes espacios y sectores de la ciudad, la Gestora Social Antonella Vega, conformó un comité cívico, para acondicionar aquellos lugares olvidados o mal empleados por la comunidad. 


En el día de hoy inició el cronograma de actividades en los parques Miguel R Méndez, Laureano Gómez y Simón Bolívar con una jornada de ornamentación y mantenimiento de estos lugares públicos de gran uso por los monterianos.


“Con la ayuda de amigos, empresas privadas y públicas iniciamos esta estrategia, en pro de devolverle a la comunidad esos espacios que están siendo mal empleados; seguimos aunando esfuerzos por llegar a diferentes sectores de la ciudad con esta iniciativa” enfatizó la Gestora Social Antonella Vega Galofre.


Esta iniciativa es participativa, puesto que cuenta con diferentes actores sociales como la comunidad y empresas del sector privado. Entendiendo que es la comunidad quien reconoce los sectores que necesitan priorización para la intervención y la responsabilidad social empresarial que tienen muchas organizaciones de la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad