Post Top Ad

La sangre corrió por cuenta de las balas y arma blanca  causando miedo para las familias que por culpa de la intolerancia y la delincuencia llegaron a centros asistenciales.


En tres hechos diferentes resultaron heridas tres personas en Montería y Cereté. El primer caso ocurrió en un intento de atraco en la entrada al corregimiento de  Martínez, Cereté.


Lo anterior demuestra que la delincuencia en este municipio continúa haciendo de las suyas, ya que se conoció que un ciudadano identificado como Jhon Medellín, resultó baleado en el muslo por los delincuentes cuando pretendían atracarlo.


Los rateros estaban armados con armas blancas en la entrada a Martínez, y cuando interceptaron a su víctima lograron  ocasionarle una lesión grave, perforándole una arteria. De inmediato fue auxiliado y trasladado al Hospital Sandiego y posteriormente remitido a Montería por la complejidad de la herida.


Otros casos


A una clínica de Montería fue ingresado con dos balazos en la pierna izquierda Jhon Jáder Fabra Fabra, de 20 años de edad, residente en el barrio Villa Cielo. El atentado ocurrió en la vereda Tuis Tuis, zona rural del municipio de Tierralta.


Así mismo, también resultó herido a bala Wellington Alexánder Aguirre Mora, de 20 años. 


El hombre recibió un tiro en la mano derecha, en hechos sucedidos en el municipio de Ayapel. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad