Post Top Ad


El licenciado Leonardo Rivera Varilla
ha asumido la jefatura de la Secretaría de Educación. El nuevo secretario ocupa por segunda vez el puesto esta vez en propiedad y lo hace con un enorme reto por delante: debe garantizar la apertura de las escuelas en medio de la pandemia de la covid-19.


El licenciado Leonardo Rivera Varilla, quien se desempeñaba como asesor en temas educativos de la Gobernación de Córdoba, se convirtió en el nuevo secretario de Educación de Córdoba.


Rivera Varilla, licenciado en Administración Educativa de la Universidad San Buenaventura, asumió en propiedad el cargo que venía ocupando Ana Margarita Caldera Oyola.


El nuevo secretario de Educación Departamental tiene un Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Metropolitana de Ciencias y Tecnologías UMECIT, además tiene especializaciones en: Informática y Telemática de la Fundación Universitaria del Área Andina; Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional; es magíster en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional.


Cabe mencionar que, Rivera Varilla fue rector de la Institución Educativa Antonio Nariño de Montería, docente en varias IE del departamento de Córdoba, asesor de la Gobernación y se desempeñó como Secretario de Educación Departamental (E).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad