OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad

imagen tomada de internet

En la mayoría de los municipios de Córdoba, se pasa por la faja la Ley 124 de 1994 por la cual se prohíbe el expendio de bebidas embriagantes y presencia de menores de edad en estos establecimiento.


Esta violación a la constitución cobró la vida de un joven, en zona rural de San Carlos, Córdoba 


El hecho que llamó la atención de las autoridades se registró en un  billar de la vereda La Pachaca, en este hubo una pelea que terminó en tragedia.


Todo indica que la víctima antes había tenido un problema con un vecino y esté le ocasionó la muerte a Atilano Andrés Velásquez Pérez, de 16 años de edad, quien recibió una acuchillada en el cuello que le ocasionó la muerte cuando trataron de trasladarlo a una urgencia en Cereté. 


El caso es investigado por la Sijín de la Policía Metropolitana, ya que en el pueblo existe claridad sobre el autor del crimen, ocurrido la tarde del martes, pero el caso se conoció ayer luego de que el cadáver del menor fuera ingresado a Medicina Legal en Cereté. Ayer circuló la versión de que al joven lo habrían sacado del pueblo para matarlo, pero la Policía confirmó que fue una riña.


Se espera que en las próximas horas pueda salir una orden de captura contra el autor del crimen del menor, quien está identificado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad