Post Top Ad

Foto Fiscalía

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Juan Gabriel Carranza Noriega, alias 'Carranza' o 'Jairo', presunto cabecilla de la subestructura Zuley Guerra Castro del 'Clan del Golfo'.


De acuerdo con la Fiscalía General, la investigación adelantada por un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales permitió la judicialización de este hombre quien se habría desmovilizado con el del Bloque Norte de las autodefensas y, supuestamente, continuó su vida ilegal en el 'Clan del Golfo'. 



En los 20 años de prontuario de alias 'Carranza' figuran dos condenas por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.


El ente acusador indicó que los indicios señalan que este sujeto sería el encargado de controlar los movimientos de narcóticos, y promover el cobro de extorsiones a comerciantes y habitantes de diferentes municipios de Córdoba.


En ese sentido, la Fiscalía le imputó el delito de concierto para delinquir agravado a Carranza Noguera, quien fue capturado por unidades de la Dijín de la Policía Nacional en zona rural de San Bernardo del Viento, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad