Post Top Ad


La violencia e inseguridad en Montería no paran. Un inusual hecho delincuencial se registró este miércoles 1 de septiembre en el municipio de Montería, donde un hombre y una mujer se hicieron pasar por trabajadores y bajo engaño, persuadieron a una empleada doméstica para que les permitiera el paso a una vivienda en la zona norte, de donde se llevaron varios objetos de valor.


A través de un comunicado de prensa emitido por la Policía se conoció que el dúo le manifestó a la trabajadora del hogar que iba a arreglar un aire acondicionado. Una vez los sujetos en el interior hicieron de las suyas.


La mujer se encargó de vigilar a la empleada, mientras que el hombre entró a todas las habitaciones y se llevó todo los objetos de valor que allí se encontraban.


La novedad fue notificada a funcionarios policiales, quienes de inmediato se desplegaron a la casa del hurto. Recopilaron varios videos de las cámaras de seguridad del sector, trabajo de campo y retrato hablado para tratar de ubicar a los delincuentes que huyeron del sector como si nada hubiese pasado. 


Desde la Policía indicaron que la modalidad de robo bajo engaño es usada en varias ciudades, por lo que hacen un llamado a los propietarios de las viviendas para que le brinden recomendaciones a las empleadas de sus casas para evitar este tipo de casos.


Desde el organismo de seguridad pusieron a disposición la línea 123 para denunciar cualquier tipo de delito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad