Post Top Ad


El encuentro deportivo se realizará esta tarde bajo un dispositivo de seguridad de la Policía Nacional.


El ingreso al escenario deportivo se permite desde las 2:30 p.m.


Hoy miércoles 1 de septiembre se realizará el encuentro deportivo entre Jaguares de Montería Vs América de Cali a partir de las 5:30 p.m. en el Estadio Jaraguay de Montería.


Para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, durante el encuentro deportivo, se desarrollará un Puesto de Mando Unificado - PMU el cual estará integrado por las Secretaría de Gobierno, General, Salud, Deportes, Defensoría del Pueblo, Policía Metropolitana y delegados del equipo Jaguares. 


La Policía Metropolitana mantendrá un dispositivo de seguridad con 300 hombres y mujeres, distribuidos en la parte interna, externa y en las vías conectoras al estadio Jaraguay.


Por su parte, la Secretaría de Gobierno en conjunto con la Policía Metropolitana, concertaron las siguientes medidas con el fin de evitar cualquier alteración en el orden público:


. Se mantendrán cuatro filtros de ingreso para verificación y cumplimiento de las medidas establecidas.


· No se permite el ingreso de mujeres embarazadas ni de niños menores de 10 años de edad. Entre los 10 y 18 años deben ingresar acompañados de un adulto responsable. 


· Está prohibido el ingreso al escenario deportivo de bebidas alcohólicas, cinturones con hebillas, armas blancas o cortopunzantes.


El ingreso al escenario deportivo se permite desde las 2:30 p.m. teniendo en cuenta que el aforo es limitado, bajo el cumplimiento de las medidas de autocuidado, tales como tapabocas y distanciamiento físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad